Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d716473278/htdocs/clickandbuilds/VirsonTelecomunicaciones/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5892
Quiénes somos | Virson Comunicaciones

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Un largo recorrido desde el año 1987

Virson Comunicaciones inicia su andadura el 14 de abril de 1987 coincidiendo con la semana santa (lunes santo).

Ante el vacío legal que existía en la ley,  el entonces Alcalde de Fortuna Jose Luis Martínez autorizó la emisión de la televisión de fortuna. Empezamos con un solo canal  (Tele Virson). Poco a poco fuimos añadiendo canales a nuestra oferta televisiva hasta contar con más de ochenta.

En septiembre de ese año y siendo presidente de la Audiencia Provincial de Murcia don Francisco Martínez,  Tele Virson emitió por primera vez en España un juicio integro, 2 sesiones con una duración de 5 horas

En esta ocasión fue una querella del Director Regional de Carreteras contra el exalcalde de Fortuna, el éxito fue tan grande que los periódicos regionales y algunos nacionales se hicieron eco de la noticia.

 

En 2003 nos metimos, con una gran inversión y mucha ilusión en el proyecto de Internet a través de nuestro cable coaxial.

Empezamos con una velocidad de 128 k, mientras que el monopolio solo ofertaba 64k. Seguimos con ese gran proyecto añadiendo a nuestra oferta el teléfono fijo y más tarde la telefonía móvil contando en la actualidad con todas las coberturas.

Virson Comunicaciones ha realizado un despliegue de fibra óptica con el fin de ofertar a nuestros clientes velocidades de 100MB simétricos (velocidad de la luz) con tecnología  4g.

Virson Comunicaciones cuenta con una red propia de Internet Wimax dando cobertura a la totalidad del termino muncipal de Fortuna.

Virson comunicación cuenta con una plantilla de 5 mujeres y 5 hombres bajo la supervisión de un ingeniero superior de informática y un técnico experto en conexiones de fibra.

Somos lideres indiscutibles de las telecomunicaciones en Fortuna y gracias a la fibra y a la tecnología Eurodocsic 3.0 podemos ofrecer altas velocidades sin tener que contratar teléfono fijo.

Nuestras mujeres y hombres dan un trato preferente a nuestros clientes porque estos saben que somos.

LOS DE LA TELEVISIÓN

LOS DE INTERNET

LOS DEL FIJO

LOS DEL MÓVIL

LOS DE FORTUNA

¡SOMOS… LOS DE SIEMPRE!